DORI DORI ES…

Café

Bocadillos

Bollería

Cajas dulces

... y Más!!

m

Nuestro café no solo nos define, es una invitación a degustar el aroma en cada taza.

Si lo que te apetece es café con leche, también tenemos una gran variedad : Desnatada, sin lactosa, de soja, de avena, tan solo pide la que mas te guste.

Junto con el café, o café con leche, podrás disfrutar de una variada bollería en nuestra cafetería degustación, desde cruasanes recién hechos, ensaimadas, cruasanes integrales, magdalenas, y toda aquella bollería que incluyen nuestras cajas dulces. ¿Prefieres galletas o bizcochos? También las tenemos.

En temporada, podrás disfrutar de cocas de Sant Joan, Panellets, Monas de Pascua o el Roscón de Reyes.

Aunque si lo que prefieres es un buen bocadillo, preparados al momento con pan del día, también somos tu elección.

Y no solo de cafés vive el hombre, disponemos de infusiones con diferentes sabores, horchatas y granizados en temporada.

HISTORIA LOCAL: MÁS DE 10 AÑOS EN MATARÓ

«Un café con esencia de Mataró»

DORI DORI MATARÓ, lleva más de 10 años abiertos en el barrio de ROCAFONDA. Lleva todo ese tiempo repartiendo y endulzando con sus cajas dulces a todo Mataró. También las cajas saladas y el pan que lleva disfrutando la ciudad todo ese tiempo.

PRODUCTOS DE PROXIMIDAD Y KM0

«Cultivando conexiones con productos de km0»

En DORI DORI, lo local es esencial. Escogemos productos frescos de Mataró y sus alrededores, apoyando a nuestros productores y fortaleciendo la economía local. Apoyamos a los productores de km0 e intentamos crear sinergias de trabajo, para conseguir tener productos de calidad y proximidad.

CAFETERÍA DEGUSTACIÓN: AMBIENTE AGRADABLE

«Tu rincón en Mataró»

Ya sea que busques un rincón tranquilo para trabajar o un espacio amigable para charlar, DORI DORI MATARÓ es una buena elección. Disfruta de un ambiente relajado y acogedor para que puedas gestionar tu día a día mientras disfrutas de un buen café o un buen bocadillo.

CONTACTA SIN COMPRIMISO

Puedes ponerte en contacto con DORI DORI MATARÓ, sin compromiso ninguno, y atenderemos sus solicitudes lo antes posible.
Ir al contenido